Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de empresa de mensajería Envialia.

La empresa le mantendrá informado por email de los distintos estados del pedido.

Los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete.

Los plazos de entrega indicados se mantienen salvo rotura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo. En estos casos el Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted inmediatamente pro vía telefónica o a través de email, para comunicarle el nuevo plazo de entrega o para proceder a la anulación en caso de que no sea posible servirle dicho producto.

No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Si lo desea puede recoger su pedido en nuestra tienda física,

Talleres Vaquero Moriche, SL, C/ El Torno, s/n. Nave 8,

Cp 06200 Almendralejo (Badajoz) España

  

Devoluciones

Motivos de devolución:

- Producto dañado, producto con defecto de fabricación o producto incorrecto

Nos hacemos cargo de los costes de devolución del producto.

            - Otros motivos de devolución.

Según la Ley de Protección de los consumidores y usuarios, especifica el derecho de todos los consumidores a devolver un producto en los 30 días siguientes a recibirlo. En este caso el cliente se responsabiliza por los costes asociados a la devolución del producto.